TRANQUILIDAD Y CONFORT

desde 1985 

Sauna clásico Thermes®

 Calcula el volumen (m³) de tu cuarto para elegir el equipo ideal para ti.

 ¿Sabes cómo hacerlo?
Para calcular el volumen de tu cuarto, multiplica los metros cuadrados de superficie del suelo por la altura. Por ejemplo, consideremos un cuarto de 2m largo x 2m de ancho y 2.20m de alto. El cálculo sería: 2m x 2m x 2.20m = 8.80m³. Elige siempre el equipo con el volumen superior. Para este caso que el resultado es 8.80 m³, el equipo ideal sería el de 9.00m³. Te recomendamos siempre una altura máxima de 2.20m.

Elige los metros cúbicos de tu cuarto para encontrar el turco con la potencia ideal.

¿Ayuda? 
Solicita aquí asesoría para este equipo o si requieres una potencia diferente

Conoce los beneficios de una sesión de sauna

Relajación y alivio de estrés:

El ambiente tranquilo y agradable del sauna puede brindar un espacio para desconectarse del mundo exterior y reducir la ansiedad.


Mejora la circulación sanguínea:

El calor de la sauna dilata los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo hacia la piel y los músculos. Este efecto mejora la circulación, lo que puede ser beneficioso para la salud cardiovascular y ayudar a reducir la presión arterial. 


Eliminación de toxinas:

Al sudar en el sauna, se abre y desbloquea los poros de la piel, lo que permite eliminar impurezas y toxinas acumuladas. Esta "limpieza" de la piel puede mejorar su aspecto y textura. 

Algunas preguntas que puedes tener...

El baño turco es un baño de vapor, donde se genera un un ambiente húmedo, mientras que el sauna es un ambiente de calor seco.

Si estás pensando en hacer un baño turco, es importante que lo incluyas dentro de los planos y nos tengas en cuenta para la planeación de tu cuarto. Esto te ayudará a no tener retrocesos en tu proyecto.

⦿ Recipiente de barro
⦿ Control análogo.
⦿ Termohidrómetro

 Localiza un distribuidor cercano